Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía investiga robo de ganado de Beto Zabaleta en el Atlántico

El artista vallenato denunció el abigeato a través de sus redes sociales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El artista vallenato Beto Zabaleta denunció a través de sus redes sociales, que una vez más fue víctima de delincuentes que ingresaron a su finca en Baranoa, Atlántico y acabaron con la vida de cinco reses de 20 litros de leche.

La Policía del Atlántico aseguró que de acuerdo con la información preliminar, se tiene identificada una estructura delincuencial que ya ha cometido este tipo de hechos, por lo que se avanza en la investigación.

«Se tiene el reporte por parte de las personas que residen y están en la finca del señor cantante y ponen en conocimiento el sacrificio de cabezas de ganados en el mismo predio y fue hurtada la carne de los animales, efectivamente se constata que allí viven dos cuidadores que manifiestan no haber sentido ningún ruido en la noche» explicó Hugo Molano, Comandante de la Policía del Atlántico.

El coronel explicó que el ganado estaba encerrado cerca de la vivienda y al parecer fue sacado cerca del lugar y posteriormente sacrificado.

Finalmente explicó que vienen trabajando de la mano de Asoganorte, pues en lo que va del año, 219 reses han sido hurtadas en el Atlántico, lo que ha permitido la captura de 17 personas, la mayoría de éstas con medida intramural

Related posts

El momento en que rescatan a 2 personas de ser arrastradas por un arroyo en el norte de Barranquilla

admin

Cartageneros, detrás de materializar el sueño de tener vivienda propia

admin

A quemarropa, así les dispararon a policías que perseguían a sicarios: impactante video

PaisaEstereo