Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía indaga veracidad de panfleto sobre supuesto ‘plan pistola’ en Barranquilla

Brandon Esparragoza

La Policía Metropolitana de Barranquilla designó a un grupo investigativo para esclarecer la procedencia del panfleto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga la veracidad de un panfleto en el que anuncian un supuesto plan pistola contra uniformados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la misiva se refieren a la unión de dos peligrosas bandas delincuenciales. El panfleto supuestamente es firmado por la banda de Los Pepes, que lidera Digno Palomino, y en el que amenazan a policías que, al parecer, tengan relación con la banda de Los Costeños, de alias Castor.

Asimismo, en la misiva se lee un anuncio en el que se asegura una supuesta unión entre Dionisio Frías, alias Gordo 40, cabecilla de la banda Los 40 Negritos y alias Digno Palomino.

“Al respecto de ese panfleto que se ha venido divulgando, se hace la revisión y no tendría ningún tipo de veracidad a acuerdo a sus características, pero de igual manera se ha dispuesto de un componente investigativo y no escatimamos los esfuerzos para esclarecer la procedencia. De hecho mantenemos nuestras capacidades y las fortalecemos siempre con la lucha frontal contra la criminalidad”, dijo el coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía.

En la misiva también amenazan a policías que estén patrullando en sectores específicos, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones.

Related posts

Vendaval causó destrozos al sur de Barranquilla

admin

Tenga en cuenta estos cierres viales esta semana en Medellín

PaisaEstereo

Indígenas llegaron a Montería para reclamar indemnización a Urrá

admin