RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Policía incautó cargamento con más de 1.500 kilos de marihuana en vías de Antioquia

Un vehículo tipo camión fue interceptado en una vía de Antioquia por las autoridades, quienes en su interior hallaron 1.500 kilogramos de marihuana avaluados en 1.000 millones de pesos, aproximadamente.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente (@MiOriente) / X

Según informó la Policía, el carro provenía del departamento del Cauca, con destino a Medellín, y puntualmente en la vereda La Oculta del municipio de Támesis, los uniformados le solicitaron al conductor del camión que frenara para hacerle un registro.

  •  

En ese momento, el hombre hizo caso omiso y aceleró, pero más adelante dejó el vehículo abandonado tras la persecución que venía realizando la Policía.

Es noticia: Medellín se acerca a los 2.000 conductores sancionados por trabajar con plataformas

Al practicar el registro, las autoridades hallaron en su interior 80 bultos o costales, los cuales contenían 1.449 paquetes de diferentes tamaños y 40 bolsas transparentes con marihuana, con un peso neto de 1.500 kilos.

En el procedimiento, las autoridades lograron la incautación del vehículo tipo camión, una motocicleta y un celular, que en este momento está siendo analizado con el fin de obtener pistas sobre la identidad de los dueños de la mercancía ilegal.

En lo corrido del presente año, la Policía ha logrado la incautación de más de 192 toneladas de marihuana.

Related posts

Piden licencia ambiental para la doble calzada Sancho Paisa – El Tablazo en el Oriente Cornare y el Ministerio del Medio Ambiente serán los e

admin

Los vecinos del pequeño Samuel David Soto hicieron dolorosa revelación ante la Policía

PaisaEstereo

Dos niños indígenas en Medellín están en grave estado por desnutrición aguda

admin