RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía evitó que anciana se quitara la vida en Ciénaga, Magdalena

La adulta mayor alegaba que no tenía para comer ni un empleo digno que le permitiera sobrevivir en medio de la pandemia por coronavirus.

Hay conmoción en las redes sociales luego de que se conociera un video en el que aparece una adulta mayor que se intentó suicidar lanzándose de un puente en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según la versión de testigos, la anciana alegaba que no tenía empleo ni nada que comer en su hogar, producto de los efectos negativos de la pandemia por coronavirus.

Las personas que se encontraban cerca trataban de persuadir para que no se lanzara, pero finalmente un grupo de policías, catalogados como los héroes de la historia, se acercaron a la anciana para salvarla y prometerle un empleo.

La anciana fue auxiliada por un patrullero que la llevó hasta el comando de la Policía en donde fue atendida por médicos que verificaron su estado de salud y la condujeron hasta el Instituto Neuropsiquiatrico Nuestra Señora del Carmen, Insecar, en donde fue recibida por especialistas en psiquiatría.

Se conoció que la señora tiene a su cargo tres hijos, uno de 12, 8 y 6 años de edad, quienes coordinan con las autoridades de salud del municipio de Ciénaga, la ruta de atención.

Related posts

EPM pide no bloquear vías de acceso a Hidroituango para evitar riesgos a ciudadanos aguas abajo

PaisaEstereo

Atlántico nuevamente reporta más de 40 muertes por COVID-19

admin

Caramanta incomunicado por un gran deslizamiento de tierra

admin

Leave a Comment