RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cambios en la avenida Regional, a partir del 2 de mayo

Desde hoy, 2 de mayo se cierra el carril de la avenida Regional, a la altura de la calle 49, Ayacucho.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

EPM informó que, a partir del martes 2 de mayo, dará inicio a obras de reparación de un tramo del interceptor nororiental, por lo que será necesario realizar el cierre totaldurante las 24 horas del día, del carril de incorporación que une la calzada occidental con la calzada oriental de la avenida Regional, a la altura de la calle 49 (Ayacucho).

Por ser uno de los corredores más transitados, se recomienda a los conductores que van hacia la calle 50 (avenida Colombia), tomar la calzada oriental desde el soterrado de Parques del Río.

Cambios en la avenida Regional, a partir del 2 de mayo
Cambios en la avenida Regional, a partir del 2 de mayo.

De lo contrario, deberán continuar por la calzada occidental de la avenida Regional hasta el carril de incorporación a la calzada oriental de esta avenida, a la altura de la Plaza Minorista; seguir por esta vía hasta llegar a la calle 67 para tomar la avenida del Ferrocarril y avanzar, en sentido norte-sur, hacia la avenida Colombia.

Según la información entregada, las obras a cargo de la empresa Mejía Acevedo SAS contratista de EPM, no afectarán la normal circulación de las rutas de transporte público, que se movilizan por la avenida Regional.

La reparación de dicho tramo del interceptor nororiental es parte de una serie de obras de construcción que EPM estará adelantando durante 2023 para rehabilitar la tubería a lo largo de sus 3,9 kilómetros de longitud, con el fin de optimizar su operación.

Las empresas involucrads en la intervención recomiendan a los conductores circular con precaución y permanecer atentos a las señales de tránsito. 

Related posts

Hombres armados y encapuchados quemaron un camión de cerveza

PaisaEstereo

Presidente Petro firmó decreto que suspende operaciones militares contra el ELN

PaisaEstereo

Patrimonio de Itagüí se quedó esperando su plan de protección

admin