Connect with us

Nacionales

Policía decomisa 312 millones de pesos en mercancías ilegales que eran transportadas en La Guajira

Luego de tres operativos en los corredores viales de La Guajira, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional logró inmovilizar mercancías cuyo valor en conjunto asciende a los 312 millones de pesos.

En el primer procedimiento, realizado en el kilómetro 10 de la vía Riohacha – Paraguachón, los uniformados interceptaron un camión que transportaba 14.400 cervezas en lata marca Busch Light, 2.080 cervezas en botella marca Águila Light, 120 cervezas en lata marca Águila Original y 600 botellas de whisky marca Black & White, avaluadas en la suma de  $83.160.000. El problema en este caso fue que el conductor que transportaba la mercancía no tenía la guía de movilización.

Todos los productos fueron incautados y dejados a disposición de la oficina de Bienes y Rentas del Departamento de la Guajira.

El otro operativo se dio en la vía Distracción – Cuestecitas. En el kilómetro 35 decomisaron 150 tubos metálicos en acero, fabricados en México y avaluados en 150 millones de pesos. El conductor del camión que los transportaba dijo que eran chatarra, pero no contaban con factura electrónica, por lo que fueron incautados.

Y en la vía Riohacha – Cuestecitas, por el kilómetro 30, la Policía incautó 46 radios portátiles de comunicación de origen chino. Los aparatos eran transportados en un camión mediante encomienda y no llevaban documentos que acreditaran su ingreso legal al país.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE