RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía de Bolívar, lista para garantizar seguridad durante la Semana Santa en Mompox

La Ciudad de Dios goza de un patrimonio arquitectónico y colonial que hace de este lugar, uno de los más visitados durante la Semana Mayor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Distrito Especial, turístico, histórico y cultural de Santa Cruz de Mompox, abre sus puertas para que propios y visitantes se deleiten con la gran programación que año tras año cobija una de las temporadas más esperadas por los feligreses, la Semana Santa. Una semana de regocijo con Dios, en la que cientos de personas eligen a este Distrito, para pasar unos días espirituales y a la vez disfrutar de su cultura y su gastronomía.

Extranjeros que llegan para conocer sus iglesias, como la San Agustín, Iglesia de la Concepción y La Santa Bárbara, donde encuentran una programación con todo lo relacionado a la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Dramatizados, muestras gastronómicas y culturales, es lo que hace de Mompox el mejor destino para disfrutar en familia de la Semana Santa.

Es por eso, que el Departamento de Policía Bolívar en cabeza de su coronel José Abdón Galindo Sánchez, han dispuesto de más de 200 hombres para garantizar la seguridad de propios y visitantes durante esta semana de receso, quienes se encargaran de que todo los eventos y actividades programados transcurran con mucha calma de principio a fin.

El Grupo al Patrimonio y de Turismo, Infancia y Adolescencia, la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, Grupo Gaula, Inteligencia y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, serán los encargados de brindarle seguridad de punta a punta a todo el Distrito de Mompox, para que esta Semana Mayor transcurra con total normalidad.

Related posts

Cormagdalena tendrá su propio observatorio del río Magdalena

admin

Sicario prófugo por asesinato de Marcelo Pecci huyó a Venezuela

PaisaEstereo

Excusas no valieron para evitar multas en las vías

admin