RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía de Barranquilla capturó a siete personas por chance ilegal

Personas capturadas durante allanamiento / Cortesía Policía de Barranquilla

Entre los capturados se encuentran 6 personas de nacionalidad extranjera.

TOMADA DEhttps://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Mediante nueve diligencias de allanamiento, realizadas en diferentes puntos de la ciudad, la Policía metropolitana de Barranquilla, con sus unidades de investigación criminal (SIJIN), capturó a siete personas que presuntamente practicaban chance ilegal en el centro de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, estas personas explotaban y comercializaban juegos de suerte y azar de manera ilegal. Entre los capturados que practicaban estas actividades se encuentran 6 personas de nacionalidad extranjera.

“En la Policía Metropolitana de Barranquilla, en asocio con la Fiscalía General de la Nación, realizamos nueve diligencias de allanamiento y siete personas capturadas, realizando la incautación de los elementos”, indicó el Coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía.

Los elementos incautados estarían avaluados en $210.000.000, así mismo entre los 9 puntos de juegos producían mensualmente $1.890.000.000. Los detenidos tenían 2 años aproximadamente en esta actividad delictiva, según informaron las autoridades.

 

Related posts

Cae banda de piratas terrestres en carreteras de Bolívar

admin

40 años de prisión para el hombre que asesinó en Medellín a una mujer que tenía síndrome de Down

admin

Avanza la asignación de 330.344 cupos en 229 colegios oficiales de Medellín

admin