RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía capturó a un hombre que se paseaba por Laureles con dos granadas de fragmentación

Foto: Cortesía Policia

El sujeto intentó huir de una patrulla, pero la Policía logró inmovilizarlo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en Laureles a un hombre que llevaba consigo dos granadas de fragmentación.

El hecho se produjo en inmediaciones de la carrera 80 con la calle 50, cuando un grupo de agentes que patrullaba por la zona identificó a un sujeto que caminaba con actitud sospechosa.

Según reconstruyó la institución en un comunicado, al ver al hombre, los patrulleros le pidieron detenerse y requisarlo, pero este se abalanzó sobre ellos e inició un forcejeo.

Tras reducirlo, los uniformados revisaron sus pertenencias y encontraron el peligroso arsenal.

“Al verificar el interior del bolso que este hombre llevaba, se encontraron 2 granadas IMM-26 de fabricación INDUMIL, de inmediato este hombre fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos”, precisó la Policía en su comunicado.

El teniente coronel Juan Carlos Guerrero, comandante del Distrito No. 4 de la Policía, añadió que la institución inició una investigación, buscando constatar hacia dónde se dirigía el sujeto y si hay más personas involucradas en el caso.

Entre tanto, señaló la Policía, el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y podría ser procesado por esos delitos.

Related posts

El Atlántico entra a cuarentena estricta hasta el 6 de julio

admin

Capturan a dos funcionarios del CTI en Fundación, Magdalena

admin

Ladrones persiguieron a motociclista, lo alcanzaron y le dispararon en la puerta de su casa.

PaisaEstereo