Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Policía capturó a sujeto acusado de golpear salvajemente a tres menores de edad

Frente a las instalaciones de este colegio en Bogotá, la Red de Artistas en Resistencia (RAR), realizó una instalación como forma de protesta ante los casos de violencia sexual que han sido denunciados en esa institución. Foto: Mauricio Alvarado Lozada
El detenido, identificado como Luis Eduardo Perilla, efectuó un recurso de apelación para recobrar su libertad. Los menores de 8, 9 y 12 años se encuentran recuperándose de las heridas en un centro asistencial.
Redacción Bogotá

La Policía Metropolitana de Soacha capturó a un individuo, señalado de agredir brutalmente a tres menores de edad. El detenido, que se encontraba evadiendo a las autoridades, tiene una denuncia en su contra por hechos de maltrato infantil ocurridos el pasado 17 de mayo.

Más información sobre Bogotá: La extorsión, un demonio que recorre Bogotá azuzado desde las cárceles.

Ese día, conforme al informe de la Fiscalía de Cundinamarca, este sujeto golpeó a su compañera sentimental en una vivienda del barrio Valles de Santa Ana, en el sector de Compartir.

Después de agredir a la madre de los niños, el hoy detenido procedió a golpear a sus tres hijastros de 8, 9 y 12 años. Los golpes fueron tan severos, que los menores tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en vista de la gravedad de las heridas.

“Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando se recibió un aviso de una riña al interior de una vivienda en el barrio Valles de Santa Ana de la Comuna uno Compartir. La patrulla que acudió al lugar constató que el padrastro había agredido a los tres menores por problemas de intolerancia con su pareja”, señaló el coronel Germán Rafael Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Al parecer, no era la primera vez que ocurría algo semejante. Imágenes reveladas por el ente investigador, dan cuenta del continuo maltrato al que esta persona, presuntamente, sometía a los tres menores. Incluso, el sumario sobre el caso en poder de la Fiscalía, afirma que el detenido mitigaba su frustración, tras las discusiones con su pareja, dándole latigazos a sus hijastros. Las múltiples heridas y laceraciones en la espalda y cabeza de los menores dan cuenta de ello.

Después del incidente, la madre de los niños optó por efectuar la respectiva denuncia, lo que derivó en la posterior captura del hombre, identificado como Luis Eduardo Perilla.

Tras ser capturado por la Policía del vecino municipio, y ser remitido ante la autoridad competente por el delito de maltrato intrafamiliar agravado, la defensa del detenido efectuó un recurso de apelación. Según información que reveló Blu Radio, Perilla alegó que el día en que ocurrió el último hecho de maltrato, los jóvenes no se encontraban en la vivienda, dado que tenían una medida de restablecimiento de derechos.

Dicho recurso está a la espera de ser resuelto por un juez en segunda instancia. Entre tanto, la madre de los tres niños, también está siendo investigada por las autoridades. Lo anterior, con el fin de esclarecer hasta qué punto permitió que sus hijos fueran golpeados por su pareja sentimental.

No deje de leer en la sección: Muere bebé indígena en el parque Nacional: ¿y las soluciones?.

Related posts

Gracias a una puntilla, obrero colombiano sobrevivió seis días atrapado en una mina

PaisaEstereo

A gringo con antecedes de agresión sexual no lo dejaron entrar a Medellín

PaisaEstereo

♫♪ TE EXTRAÑO – LOS FANTASTICOS DEL VALLENATO ♫♪

PaisaEstereo