Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

10 heridos dejó el accidente de un jeep

Accidente de tránsito registrado la tarde del lunes festivo. Fotografía: suministrada.

Un saldo de 10 personas lesionadas tras un accidente presentado en la vía principal de la vereda Manzanares en Manizales, los heridos se movilizaban a bordo de un Jeep.

TOMADO DE: caracol.com.coCaracol Radio (@CaracolRadio) / X

Manizales

Según el reporte entregado por las autoridades de Manizales, el accidente involucró a un vehículo tipo Jeep que al parecer perdió el control y se volcó hacia una ladera, dejando como resultado a 10 personas lesionadas.

Le puede interesar:

Los hechos se registraron al finalizar el día lunes, segundo puente festivo de junio, el cual ha sido uno de los más accidentados del año en el departamento de Caldas.

Tres de los heridos fueron remitidos a un centro médico para su valoración por la gravedad de las heridas, las otras siete personas, con lesiones menores, fueron atendidas en el lugar por el equipo de salud del sistema de emergencias médicas del municipio de Manizales, así lo indicó el director de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), Diego Armando Rivera Gutiérrez.

La situación continúa bajo monitoreo para asegurar la pronta y adecuada atención de todas las personas afectadas, se destaca además la rápida acción del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales desplegó un operativo conjunto con la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad para evaluar y atender un accidente de tránsito que ocurrió en la vía que conduce hacia la vereda Manzanares.

Related posts

Tras una semana desaparecida, encontraron sin vida a Érica Pérez en el río Medellín

PaisaEstereo

Tres capturados por presunto homicidio en Rionegro

PaisaEstereo

Con cita previa y sin acompañante volverían a funcionar las peluquerías

admin