RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía Antioquia prioriza vigilancia de hospitales y cementerios este 31 de octubre

Foto de referencia archivo cortesía(Colprensa)

Además, se dispuso de 300 uniformados de infancia y adolescencia solo para monitorear los 90 municipios de su jurisdicción.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La policía Antioquia con jurisdicción en 90 municipios de Antioquia excepto Urabá, Valle de Aburrá y Magdalena Medio, tiene dispuestos 300 policías de infancia y adolescencia que le están haciendo seguimiento y monitoreo a las actividades que se están realizando este 31 de octubre día de los disfraces y que es celebrado por miles de personas.

El coronel José Peña subcomandante de Policía Antioquia, indicó que los padres de familia deben tener mucho cuidado con las niñas y niños más pequeños a quien le reciben dulces, además, de evitar que se extravíen. Pero la seguridad en zonas muy específicas por posibles actos de satanismo también está garantizada.

“Resguardando y vigilando algunos entornos especiales en el departamento, como lo son hospitales, como lo son igualmente cementerios y lo que tiene que ver con las fiestas en horas de la tarde y de la noche, estamos siendo muy rigurosos”.

Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana informó que acompañará la ‘caravana del día dulce de los niños’ que pasará por parques, centros comerciales y puntos de aglomeración entregando dulces y recomendaciones a los adultos responsables de los menores disfrazados.

“Si reciben dulces de personas extrañas, verifiquen esos dulces, verifiquen que estén bien empacados, verifiquen que no sean dulces húmedos, verifiquen que no sean dulces desmoronados”, agregó el Capitán Jeyson Rodríguez Jefe Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.

Recuerde que los menores deben portar en una parte visible los datos como el nombre y número de contacto del acudiente en caso de que se pierda en medio de las aglomeraciones que pueden reportar este martes.

Related posts

Reclamar medicamentos, un tortuoso trámite en medio de la pandemia

PaisaEstereo

Finalizó la segunda etapa de dragado en Bocas de Ceniza

admin

Banda de Medellín se robaba 30 motos a la semana

PaisaEstereo