RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Policía afirma que esposa e hija de Galy Galeano fueron víctimas de hurto

Denuncia Galy Galiano

Daniela Pirela Wisman

El cantante hizo la denuncia pública a través de un comunicado en su cuenta de Instagram y la Policía Metropolitana precisó que se trató de un hurto en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Galy Galiano denunció intento de secuestro y asesinato de su esposa y una de sus hijas en Santa Marta a través de un comunicado que fue compartido en su cuenta de Instagram.
Entre tanto, el teniente coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que se trató de un hurto en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga, al respecto explicó que “el día de ayer la Policía de Ciénaga recibió un llamado por parte de un hotel en el que estaban los familiares del cantante y precisaron que fueron objeto de un hurto”.

Precisó que “el mayor Suarez, comandante del Distrito de Ciénaga, se apersonó de la situación, se entrevistó con el gerente del hotel y comenzaron a recopilar la información, encontrando que los familiares se dirigieron a un sitio donde estaba prohibido el paso cuando fueron abordados por cuatro personas quienes les hurtaron un celular y un arete”.

“El día de hoy, mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de un intento de homicidio y presunto intento de secuestro”, informó el artista y añadió que se encuentran en óptimas condiciones de salud, pero maltratadas luego de lo sucedido.

Galy Galiano manifestó que fueron interpuestas las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijín, y que decidió hacer pública su denuncia para que se hiciera justicia.

Related posts

Abierta la convocatoria para el I Concurso Nacional de Danza Folclórica en El Carmen de Viboral

PaisaEstereo

Gianluca Vacchi anuncia junto a su joven novia que esperan un bebé

admin

Murió la modelo Silvina Luna a los 43 años, producto de una mala praxis en operación

PaisaEstereo