Connect with us

Nacionales

Polémica en Medellín por video de mujeres que salieron al Parque Lleras en bikini

Este viernes inicia toque de queda en el Parque Lleras.Secretaría de Seguridad de Medellín

La grabación se conoce en medio del anuncio del toque de queda para menores de edad que inicia este viernes, precisamente en esa zona de El Poblado.

TOMADA DE:caracoltv.com

logo principal Noticias Caracol

Una polémica surgió en Medellín tras conocerse un video de cuatro mujeres que caminan en el Parque Lleras apenas vistiendo un bikini. En la grabación se ve a las jóvenes en vía pública, mientras se ríen y luego salen corriendo.

El video se conoce en medio del anuncio del toque de queda para menores de edad que inicia este viernes, precisamente en esa zona y otros sectores de la zona rosa de El Poblado, sur de la ciudad.

Según la Policía, las mujeres se retiraron del sector ante la presencia de los uniformados.

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que se logró identificar a algunas de ellas y serían modelos webcam.

Al parecer, el hecho se trataría de una estrategia comercial, pero que no estaría relacionada con las actividades y comerciantes de ese sector detalló el diario Q’Hubo.

Con el fin de recuperar la zona, las autoridades decidieron decretar un toque de queda para menores en el Parque Lleras y alrededores que irá entre las 7 p.m. y 5 a.m.

La medida se da por solicitud de los comerciantes del sector y restringe la circulación de menores de edad sin la compañía de sus padres o representante legal en el espacio público o lugares abiertos al público”, señaló la administración municipal.

Por su parte el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que se trata de una batalla frontal contra el abuso sexual y la trata de menores.

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE