Connect with us

Internacional

CHILE: Presidente Sebastián Piñera asistió a lo que fue su último Te Deum evangélico

CHILE:

A la cita llegaron otras autoridades como Ximena Rincón, presidenta del Senado; el ministro de Salud, Enrique Paris y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

24 horas (noticiario) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alrededor de las 18 horas de esta jornada, se dio inicio a una nueva edición del Te Deum Evangélico en el Centro Cristiano Internacional, en la comuna de San Joaquín, evento al que asistió, entre otras personalidades públicas, el presidente Sebastián Piñera junto a la Primera Dama, Cecilia Morel.

El Mandatario, al ingresar al a ceremonia, fue partícipe de un pie de cueca como acto de inicio de la misma, la cual se realizó con aforo mas permisivo respecto al evento del año pasado, el que se vio marcado por las estrictas restricciones debido al crítico momento de la pandemia.

Al lugar también llegó la presidenta del Senado, Ximena Rincón, como también diversos ministros del Gobierno. También fue invitado José Antonio Kast, el único candidato presidencial que fue considerado por la iglesia evangélica.

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, también recibió la invitación correspondiente, pero anunció que debido a problemas de agenda no lograría llegar al Centro Cristiano.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE