Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Piques ilegales en motocicleta deja a una persona muerta en Santa Marta

Motocicletas, imagen de referencia (Getty Images). / RapidEye

Heiner Escobar

El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del joven quedó destrozado sobre el pavimento.

Y lo que se temía, sucedió. Anoche un hombre murió luego de ser víctima de un accidente de tránsito. Al parecer, participaba en piques ilegales y al perder el equilibrio del vehículo, cayó sobre el pavimento.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg

Tres personas más habrían quedado heridas y se investiga si también participaban en estas competencias clandestinas que se dieron sobre la Troncal del Caribe, parte de atrás de la Universidad del Magdalena.

Este lugar, según veedores, los días jueves y fines de semana son los puntos de encuentro para este tipo de actividades ilegales.

Testigos relataron que varias motocicletas estaban compitiendo a gran velocidad cuando una de ellas perdió el control, se salió de la vía y colisionó violentamente contra un vehículo similar.

Hay que decir que los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial donde son atendidos por los médicos.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía Metropolitana y la Secretaría de Movilidad, se encuentran investigando el caso; entre tanto, los ciudadanos piden operativos especiales para frenar estas prácticas que ponen en riesgo la vida de los participantes como de los transeúntes.

Related posts

Ex monja fue asesinada dentro de su casa en el nororiente de Medellín

PaisaEstereo

Joven de 14 años habría usado rifle deportivo para disparar desde un edificio; hay varios heridos

PaisaEstereo

Capturan a hombre que intimidaba a la comunidad fingiendo ser de un grupo armado

PaisaEstereo

Minga indígena en Pereira: comunidad del Chocó exige libertad de su líder capturado

PaisaEstereo

Destituido bombero que habría atropellado a un joven en Barranquilla

PaisaEstereo

Tres disidentes de las Farc fueron capturados en Ocaña cuando transportaban armas

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM