Connect with us

Entretenimiento

Pipe Bueno defendió a su bebé de comentario abusivo en redes sociales

Instagram: @pipebueno

Durante las últimas semanas, el artista paisa ha mostrado su felicidad frente a su experiencia como padre, anhelando la llegada de su primer bebé, fruto de la relación que tiene desde hace varios meses con la influencer Luisa Fernanda W.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Durante la celebración del primer Día del Padre, el artista compartió una fotografía acariciando el estomago de su novia, quien se encuentra en el quinto mes de embarazo.

Junto a la fotografía colocó un emotivo mensaje, asegurando lo feliz y ansioso que se encuentra anhelando la llegada de su hijo y el enorme amor que siente por él.

“Celebrar mi primer día del padre contigo Luisa, me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO”, agregó Pipe Bueno junto a la fotografía.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, así mismo, los comentarios negativos de los seguidores también aparecieron.

Entre los comentarios, uno logró enojar al cantante, pues una joven trató de ofender a Pipe Bueno con un atrevido comentario relacionando a su bebé con el fallecido Legarda, razón por la cual no dudó dos veces en defender su primogénito.

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”, escribió la mujer en los comentarios de la fotografía.

“No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre, el día de hoy. Limpia tu corazón bella”, escribió Pipe a dicho comentario.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE