Connect with us

Entretenimiento

Piden sancionar a “La Liendra” por exceder la velocidad en lujoso vehículo

“La Liendra” tiene 5,4 millones de seguidores en redes sociales. FOTO: @la_liendraa

CAMILA CARVAJAL RESTREPO

A través de un comunicado de prensa el concesionario Devimed, encargado del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, desde Medellín hasta el Municipio de El Santuario, pidió sanciones para Mauricio Gómez, instagramer conocido en las redes sociales como “La Liendra”.

Según Devimed, “La Liendra” publicó un video en las redes en el que se grabó excediendo el límite de velocidad a bordo de un vehículo de alta gama en la vía Guarne – Llanogrande, “en una zona escolar donde el límite de velocidad es de 30 km/h y además hay señalizaciones de obra”.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

En el video el influenciador aseguró que estaba “sacándole 200 kilómetros al Porshe 718 Boxster”, revelando así su exceso de velocidad.

Desde la concesión de la vía nos permitimos informar que Devimed solicita se analice la posibilidad que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción al señor Mauricio Gómez. Además, le pedimos a Policía de Carreteras y administraciones de Guarne y Rionegro investigar los hechos y que se le imponga una multa de tránsito”, aseguró Devimed, al tiempo que argumentó que “lo hecho por “La Liendra” fue un gran peligro para los habitantes y transeúntes de la zona”.

El video de “La Liendra” tiene más de 205.000 likes y 1.200 comentarios. Este diario intentó conocer la versión de Mauricio Gómez sobre lo ocurrido, pero no ha sido posible.

“La vía aeropuerto – hipódromo tiene muy buenas especificaciones y una velocidad de 80 kilómetros por hora, pero el hecho de que sea recta y con un buen espacio no quiere decir que la gente pueda abusar de la velocidad. Hay que respetar las normas. Esa no es una vía ni de piques ni de carreras. Para esas actividades hay pistas”, manifestó Germán Vélez, gerente de Devimed.

Finalmente, a propósito de este episodio, la concesión aseguró que es válido hacer la reflexión sobre si es necesaria la instalación de cámaras de fotomultas en las vías del Oriente.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE