Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Piden ayuda para repatriar cadáver de un caucano que falleció en África

Los familiares de José Javier Muñoz solicitaron apoyo al Gobierno Nacional para traer a Miranda, Cauca, el cuerpo del ciudadano, quien murió en un accidente.

Desde el municipio de Miranda, en el norte del Cauca, una familia pidió ayuda al Gobierno Nacional para repatriar el cadáver de un ciudadano que falleció en un accidente en hechos ocurridos en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, África.

Yaneth Muñoz dijo que su hermano, José Javier Muñoz, viajó a esa ciudad en busca de oportunidades laborales, y cuando sufrió el percance, registró una fractura de cráneo que inicialmente lo tuvo en un hospital, pero en las últimas horas murió.

Agregó que solicitan ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores para que les permitan recuperar el cuerpo, que se encuentra en una morgue.

Mi mamá está destrozada, solo pensar que él pasó todo eso, y ahora nos dicen que no se puede por la pandemia, somos conscientes, pero queremos que nos colaboren para traer el cuerpo de mi hermano”, señaló.

Related posts

Éxito llega a San Andrés: la marca abrirá cuatro puntos de venta

PaisaEstereo

Nariz del Diablo, en vía Bogotá-Girardot, sigue cerrada; trancón dura hasta una hora

PaisaEstereo

Cae peligrosa banda dedicada al hurto de vehículos en Cartagena

admin