RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Petro clausuró Confecámaras y pidió empoderar al campesinado

Al cierre del Congreso de Confecámaras en Cartagena, el mandatario solicitó al gremio apoyar al sector rural desde el desarrollo tecnológico / Caracol Radio Cartagena

Al cierre del Congreso de Confecámaras en Cartagena, el mandatario solicitó al gremio apoyar al sector rural desde el desarrollo tecnológico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Al cierre del Congreso de Confecámaras en Cartagena el presidente Gustavo Petro, se refirió a la inserción tecnológica en el sector rural, y pidió al gremio apoyar la industrialización a partir de la tierra.

El mandatario estuvo encargado de clausurar el evento que reunió a todas las cámaras de comercio del país, y aseguró que el campesino necesita herramientas para impulsar la economía desde su capacidad productiva.

«En cambio este camino de empoderar por ejemplo al campesinado a través de la asociatividad, las nuevas tecnologías, las transferencias de saberes podría darnos un camino que no es a cómo se supera el capitalismo sino a cómo se democratiza», dijo Petro.

El jefe de gobierno agregó que Colombia debe apostarle a una industrialización como es el caso de Estados Unidos, Francia y España.

Related posts

Metro de la 80 ante el mundo: 160 expertos conocieron el proyecto

admin

En estos puntos críticos de Medellín realizan seguimiento permanente por temporada de lluvias

PaisaEstereo

Más de 350.000 visitantes llegarían a Barranquilla en Carnavales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE