Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Contratista de EPM cayó al río Cauca y está desaparecido en Antioquia

Foto / Río Cauca Archivo cortesía

El trabajador de Hidroituango resbaló con otros compañeros, pero solo él cayó al afluente en la zona de Palestina entre Ituango y Briceño.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde el pasado jueves bomberos, cuadrillas de la brigada de emergencia de Hidroituango y la misma comunidad avanzan en la búsqueda de un hombre identificado como Stevenson Alfonso Hernández de 38 años de edad y quien trabaja como contratista de EPM en el proyecto hidroeléctrico en el norte de Antioquia. El hombre resbaló accidentalmente con otros compañeros mientras adelantaba su jornada laboral, pero sólo él cayó al río Cauca y desde entonces se encuentra desaparecido.

“El mismo día personas de la comunidad navegaron en el río y encontraron un zapato, se envió la foto a la empresa y nos dijeron que el zapato si pertenece al muchacho y es lo que se tiene hasta el momento. Continuamos las labores de búsqueda desde Puerto Valdivia y ya están activados los organismo de socorro aguas abajo desde Tarazá, Cáceres Caucasia y Nechí”, contó Jader Gómez, comandante de Bomberos de Valdivia.

El socorrista pidió a las comunidades como pescadores informar a las autoridades de inmediato si avistan algún cuerpo para poder identificar si se trata del trabajador contratista de Hidroituango.

Related posts

Decenas de personas hicieron largas filas con la esperanza de conseguir empleo

admin

En Sahagún, Córdoba, asesinaron a mujer embarazada para robarle su bebé

PaisaEstereo

Hay alerta en Salamina por carteles alusivos al Clan del Golfo

admin