Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Vestidos de policías asaltan agente multibancario y se llevan más de S/ 35 mil en Arequipa

Vestidos de policías: sujetos asaltan agente multibancario y se llevan más de S/ 35 mil en Arequipa. Foto: Captura

PERÚ:

Los delincuentes sorprendieron a los propietarios con armas de fuego y los obligaron a que les dieran todo el dinero que había en el local.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Un nuevo asalto a mano armada ha causado preocupación entre los ciudadanos de Arequipa. Esta vez, en el distrito de Cerro Colorado, un agente multibancario sufrió un asalto a mano armada por parte de delincuentes que estaban vestidos como agentes de la Policía Nacional del Perú.

Estos malhechores amenazaron con sus armas de fuego a los propietarios del local, obligándoles a darles el dinero que tenían en el local. La suma ascendió a más de 35 mil soles, además de una laptop, según informó Exitosa.

También se pudo conocer que en la zona no existe presencia policial, por lo cual este tipo de crímenes son constantes.

“A cada rato hay asaltos, a cada rato roban a los adolescentes, a los chicos que vienen de estudiar o que vienen en la noche. En la esquina a cada rato vienen a robar, les arranchan sus celulares a cada rato”, denunció una ciudadana.

Los robos no se limitan a transeúntes, sino que los negocios de la zona también son blanco de la delincuencia en esta zona de Cerro Colorado.

“A otra vecina también le han robado, han entrado a su casa, le han robado igualito. Han venido con uniforme de policía, así como hoy día”, añadió la vecina.

 

Related posts

MÉXICO: Hallan muerta a Lulú, mujer taxista desaparecida en Guanajuato

admin

Tiroteo durante un funeral en Chicago deja 14 personas heridas

PaisaEstereo

EL SALVADOR: El Estado salvadoreño deberá compensar a víctimas del régimen

admin