RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Tragedia en Puno: al menos 10 muertos deja vuelco de bus en vía Juliaca-Cusco

Tragedia en Puno. (Foto: Andina)

PERÚ:

El incidente involucró a un bus de pasajeros de la empresa Universal, que se desvió y sufrió un vuelco. Se informó que el accidente dejó al menos 20 heridos de consideración.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Una nueva tragedia mancha de sangre las carreteras de nuestro país. Al menos diez personas murieron esta madrugada a causa de un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera Juliaca – Cusco, a la altura del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, región Puno.

El incidente involucró a un bus de pasajeros de la empresa Universal, que se desvió y sufrió un vuelco. Se informó que el accidente dejó al menos 20 heridos de consideración.

El bus de pasajeros, que se dirigía de Juliaca hacia la ciudad de Cusco, transportaba a numerosos pasajeros, entre ellos turistas extranjeros y ciudadanos locales.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, en circunstancias que todavía no son esclarecidas.

Ante la emergencia, los miembros del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa llegaron al lugar del accidente para brindar asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados de manera urgente al hospital San Juan de Dios Ayaviri en el transcurso de la madrugada.

Los cuerpos de las personas fallecidas permanecen en el sitio, a la espera de la llegada del fiscal de turno para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ser trasladados a la morgue del nosocomio del hospital cercano.

De acuerdo con la agencia Andina, algunas de las personas heridas perdieron la vida debido a la falta de atención inmediata por parte del personal de salud durante las primeras horas posteriores al accidente.

Se presume que la tragedia fue con el exceso de velocidad o posibles fallas mecánicas en la unidad vehicular.

Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Lista de fallecidos y heridos en accidente Juliaca-Cusco
Entre los heridos se encuentran Edward Willy Cosi Cosi (28 años), Alex Cosi Cosi (24 años), Samuel Sucasaire Orihuela (44 años), Rafael Apaza Calapuja (34 años), Ruth Catunta Choquehuanca (27 años), Milagros Alejandra Ramos Aguilar (35 años) y Adolfo Marcial Flores Panaro (36 años). Además, entre los fallecidos se identificaron a Paulino Zamudio Ticona y Carmen Mery Paricahua Zela.

Related posts

VENEZUELA: El Tiempo: Oposición venezolana tiene a Juan Guaidó en la cuerda floja

admin

Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno

admin

PUERTO RICO: Salud reporta 750 nuevos contagios confirmados y 483 hospitalizaciones por COVID-19

admin