RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Tarapoto: Menor mata a cuchillazos a hombre por defender a mujer de un asalto

PERÚ:

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento cuando el adolescente de 17 años perseguía a su víctima.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Indignante. Un adolescente de iniciales J.O.P. S. (17), acabó con la vida de Jean Pierre Bautista Guzmán e hirió a otras dos personas. El lamentable hecho sucedió el pasado martes por la mañana en la cuadra 6 del Jr. San Martín, Tarapoto.

Jean Pierre Bautista Guzmán y su amigo Miguel Ángel Yalta Ramírez se trasladaban en una motocar, cuando trataron de impedir el asalto y salieron en defensa de Basita Mendoza Arévalo (18), quien era amenazada por el menor.

Ante ello, Bautista, de 29 años, recibió cortes en el tórax y cuello. El joven fue trasladado al hospital de la ciudad de Tarapoto donde murió.

Por otro lado, Yalta, que también resultó herido, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en hospital regional. La joven agredida no presenta heridas de gravedad.

El atacante fue rodeado por un grupo de transeúntes, quienes lograron quitarle el cuchillo. Sin embargo, agentes policiales tuvieron que solicitar refuerzos para detener a la población indignada que querían golpear al adolescente.

El menor fue trasladado al local de la Divincri Tarapoto donde quedó detenido en dicha dependencia criminal a la espera que un representante del Ministerio Público determine su situación legal.

El jefe de la División de Investigación Criminal, Coronel PNP Ricardo Gonzales Pérez, señaló que el padre del adolescente se acercó a la comisaría e indicó que “padece de esquizofrenia”.

Los familiares de Jean Pirre Bautista protagonizaron escenas de dolor en los exteriores del Hospital de Tarapoto y exigen que el menor reciba todo el peso de la ley.

 

Related posts

PERÚ: Advierten deficiencias en proceso de vacunación contra el COVID-19 en Puno

admin

Las reservas de agua de Puerto Rico están sufriendo los efectos de una sequía atípica

PaisaEstereo

MÉXICO: Inmunidad de rebaño: la última obsesión para poner fin a la pandemia en México

admin