RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: San Martín: Al menos tres desaparecidos tras naufragio en río Huallaga

Conocedores del lugar mencionan que pasajeros eran parte de la familia Sangama Panaifo. (Foto: Video: Difusión).

PERÚ:

Según información preliminar de las autoridades, el bote intentó cruzar al otro lado del río, pero en su transcurso se le apagó el motor.

En redes sociales se viralizó un video de una embarcación naufragando en el sector Chumia, que está ubicado entre el distrito de Shapaja y Chazuta, del departamento de San Martín, cuando el bote se voltea debido al caudal del río Huallaga.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Conocedores del lugar mencionan que pasajeros eran parte de la familia Sangama Panaifo. Los tripulantes se encuentran desaparecidos, mientras que el bote ya fue encontrado kilómetros más abajo.

De acuerdo con la información que proporciona el medio local TV Sol, el alcalde de Chazuta, Walter Sangama, con ayuda de policías y moradores de la zona, iniciaron la búsqueda de los ocupantes de la embarcación afectada.

Según información preliminar de las autoridades, el bote intentó cruzar al otro lado del río, pero en su transcurso se le apagó el motor.

Related posts

ONU urge ayuda internacional para migrantes venezolanos ante pandemia

admin

«Esa es la hija de la mujer que tiene sida»: la doctora cuyos padres murieron de VIH y su incansable búsqueda por una vacuna

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Controlan incendio en la Universidad Tecnológica de El Salvador

admin