Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: San Martín: Al menos tres desaparecidos tras naufragio en río Huallaga

Conocedores del lugar mencionan que pasajeros eran parte de la familia Sangama Panaifo. (Foto: Video: Difusión).

PERÚ:

Según información preliminar de las autoridades, el bote intentó cruzar al otro lado del río, pero en su transcurso se le apagó el motor.

En redes sociales se viralizó un video de una embarcación naufragando en el sector Chumia, que está ubicado entre el distrito de Shapaja y Chazuta, del departamento de San Martín, cuando el bote se voltea debido al caudal del río Huallaga.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Conocedores del lugar mencionan que pasajeros eran parte de la familia Sangama Panaifo. Los tripulantes se encuentran desaparecidos, mientras que el bote ya fue encontrado kilómetros más abajo.

De acuerdo con la información que proporciona el medio local TV Sol, el alcalde de Chazuta, Walter Sangama, con ayuda de policías y moradores de la zona, iniciaron la búsqueda de los ocupantes de la embarcación afectada.

Según información preliminar de las autoridades, el bote intentó cruzar al otro lado del río, pero en su transcurso se le apagó el motor.

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM