Connect with us

Internacional

PERÚ: Pasco: Conductor acaba atrapado en auto sumergido por fuertes lluvias

Pasco: Conductor y su auto terminan inundados por fuertes lluvias

PERÚ:

Policías con apoyo de un camión tuvieron que remolcar la unidad para evitar que el incidente llegue a mayores.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un conductor y su vehículo quedaron atrapados en medio de una gran inundación provocada por las fuertes lluvias que se vienen registrando en la región Pasco. Incidente quedó registrado en video y alertó a todos los vecinos.

Ocurrió la tarde de ayer, domingo 3 de enero, frente al hospital de EsSalud en el distrito de Chaupimarca. Allí un auto color rojo terminó estancado por la gran cantidad de agua que inundó la zona.

En imágenes registradas, se pudo notar que el piloto estaba atrapado y sacó la cabeza por la ventana para solicitar ayuda urgente.

Minutos después llegaron policías y con apoyo de un camión lograron remolcar la unidad. Afortunadamente, el chofer fue rescatado y no sufrió lesiones.

SEGUNDO AUTO ATRAPADO
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) también reportó que otro auto color blanco quedó sumergido en la misma inundación provocada por el incremento de las precipitaciones pluviales.

En ese caso, los efectivos usaron un patrullero policial para mover el automóvil y sacarlo del inmenso charco que se había generado. Asimismo, el COER informó que varias viviendas acabaron inundadas en los distritos de Chaupimarca y Yanacancha.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE