Connect with us

Nacionales

Ataque a Subestación de Policía deja un muerto y un patrullero herido en Tibú

Ataque a Subestación de Policía deja un muerto y un patrullero herido en Tibú. Foto: Colprensa

En la zona delinquen subversivos del frente Juan Fernando Porras del ELN y reductos del GAOr 33.

TOMADA DE:wradio.com.co

Hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la Subestación de Policía del corregimiento de Campo Dos en el municipio de Tibú, en medio del ataque, uno de los agresores pierde la vida y un patrullero resulta herido en una de sus piernas, por lo que se activa la ruta para su evacuación y atención médica.

«En la reacción policial, fue neutralizado un sujeto, quien según lo manifestado por los policiales, era uno de los agresores y el cual portaba un arma de fuego, se están realizando las diligencias judiciales con las autoridades correspondientes» confirma el Coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.

Por su parte, la comunidad del corregimiento de Campo Dos rechaza contundentemente estos ataques, que aseguran son constantes y afectan a la población civil.

«Vemos con gran preocupación que estos hechos se vengan presentando en repetidas ocasiones y la población civil se vea inmersa en esta situación por lo que representa la ubicación de la Estación de Policía en medio de niños y adultos» afirma César Carrillo, líder comunal de la zona.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes relacionadas al caso, atribuido al frente Juan Fernando Porras Martínez del GAO ELN.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE