RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: ¡Orgullo! Perú es reconocido como el mejor destino de cruceros fluviales del mundo en los World Cruise Awards 2021

Los World Cruise Awards sirven para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en el sector de cruceros global a través de su programa anual de premios.

PERÚ:

Nuestro país ha destacado en las categorías principales a nivel mundial y regional, fue reconocido como el mejor destino de cruceros fluviales del mundo y el mejor destino de cruceros fluviales de América Latina.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Una vez más nuestro país en la vitrina del mundo. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció que Perú ha sido ganador de dos categorías importantes en la primera edición de los World Cruise Awards, y ha destacado en las categorías principales a nivel mundial y regional, donde fue reconocido como el mejor destino de cruceros fluviales del mundo y el mejor destino de cruceros fluviales de América Latina.

Los premios para Perú son el resultado de votaciones de los profesionales de la industria, así como los medios de comunicación y los consumidores, que tuvieron la oportunidad de votar por sus marcas de cruceros favoritas.

Con estos reconocimientos, el 2021 se perfila como un año alentador para nuestro país en términos de premios y nominaciones. Hace unos meses, obtuvo los premios WTA Sudamérica, donde Perú fue considerado mejor destino culinario líder en Sudamérica, mejor destino cultural líder de Sudamérica, Machupicchu fue considerada atracción turística líder en Sudamérica y PROMPERÚ la oficina de turismo líder de Sudamérica.

Ser galardonados como un destino imperdible para el turismo fluvial motiva a PROMPERÚ a perfeccionar los servicios turísticos que giran alrededor del mismo, a reconocer las grandes oportunidades y potencial de este segmento para el desarrollo de nuestras regiones, así como a promover la descentralización del turismo, integrándose a los planes nacionales de reactivación turística para el mediano y largo plazo.

“Es importante resaltar la necesidad de generar un turismo sostenible y responsable con las comunidades y el medio ambiente e integrarlo a la descentralización para desarrollar óptimamente el turismo receptivo e interno”, destaca la entidad. Además, felicitaron a los involucrados en hacer de Perú un lugar idóneo para la industria de cruceros fluviales desde donde se ayudará a preservar nuestra cultura, biodiversidad y a apuntar a ser siempre un destino con servicios turísticos de alta calidad.

Los World Cruise Awards sirven para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en el sector de cruceros global a través de su programa anual de premios.

Igualmente, se trata del evento hermano de los World Travel Awards, que se lanzó en 1994 para celebrar la excelencia en viajes y turismo mundiales.

Related posts

MÉXICO: Al menos 30 sicarios participaron en el asesinato del exgobernador de Jalisco

admin

Una niña de 7 años descubre un diamante de 2,95 quilates mientras visitaba un parque estatal

PaisaEstereo

ECUADOR: Latacunga registró este martes la temperatura más baja en Ecuador

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE