Connect with us

Sin categoría

PERÚ: Huánuco: sentencian a cadena perpetua a sujeto que abusó de su hija y la embarazó

Huánuco: sentencian a cadena perpetua a sujeto que abusó de su hija, la embrazó y la obligó a abortar (Foto referencial).

PERÚ:

El agresor cometió este delito en reiteradas oportunidades en el 2016 y 2017, según la Fiscalía.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de su menor hija, en la región Huánuco, fue sentenciado a cadena perpetua luego que se comprobara que cometió ese delito en varias oportunidades y que producto de la agresión la pequeña resultó embarazada por lo que la obligó a abortar.

Así lo indicó el Ministerio Público mediante sus redes sociales donde precisa que la Sexta fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco consiguió la condena contra el agresor que cometió este delito en el 2016 y 2017.

Cabe indicar que la investigación de este caso duró tres años y estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Marly Espinoza Cachis quien logró la sentencia contra el sujeto por el delito de libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

Se informó que el agresor cuya identidad se mantiene en reserva por protección a la víctima, realizó tocamientos indebidos desde que la menor de edad tenía 9 años de edad y abuso de ella a los 13 años, el delito se habría cometido en la casa de su hermano en Cayhuayna, hasta donde la menor acudía para llevarle sus alimentos y a dormir.

Según el Ministerio Público, tres años después (octubre 2016) la menor quedó embarazada y en enero 2017 el sujeto la obligó a tomar pastillas para detener la gestación, por lo que fue internada de emergencia en el hospital Hermilio Valdizán donde señaló a un adolescente como el supuesto padre.

Poco después, la víctima contó lo ocurrido a su madre y el sujeto fue denunciado y detenido el 16 de agosto del 2018. Tras dictarse la sentencia fue recluido en el penal de Potracancha.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE