RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Grupos de seguidores de Pedro Castillo marchan en diversas ciudades [VIDEO]

Esta misma situación se ha ido presentando en los diferentes departamentos del país. (Foto composición: Anthony Niño de Guzmán / Yorch Huamani)

PERÚ:

Manifestantes están en contra de la nueva presidenta del Perú, Dina Boluarte, y piden que haya adelanto de elecciones.

Grupos de seguidores de Pedro Castillo han organizado una serie de manifestaciones en diferentes partes del Perú con el objetivo de liberar al exmandatario, que está recluido en la Dinoes.

TOMADA DE:https://peru21.pe/peru

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

También piden que se convoque lo antes posible a un adelanto de elecciones.

Otra de sus solicitudes es el cierre del Congreso de la República pues sostienen que sería una salida a la crisis política y a los últimos acontecimientos que ocasionaron la destitución del golpista Castillo.

Esta misma situación se ha ido presentando en las diferentes ciudades del Perú. Hay pequeños grupos conformados por entre 80 y 120 personas que apoyan a Castillo y se han manifestado en Chimbote, Cusco, Lima, Trujillo, Ica, entre otros lugares.

Simpatizantes marchan hacia el Congreso
En el Centro de Lima, con banderolas en mano, un grupo de manifestantes iniciaron una marchan con dirección al Congreso de la República.

Quienes están protestando son acompañados por la Policía Nacional, que controla que no se realicen disturbios que puedan afectar el libre tránsito o atentar contra la integridad de otras personas.

“Abajo los golpistas del Congreso”, “Abajo los usurpadores”, “Abajo Congreso disuelto”, “Congreso disuelto no me representa”, se puede escuchar durante las arengas.

Related posts

VENEZUELA: Presidente Maduro asegura que Asamblea Nacional de 2015 se “empeñó en destruir” la economía del país

admin

ECUADOR: Estas son las normas de bioseguridad y recomendaciones para el avistamiento de ballenas en Puerto López, que se inicia este viernes 18 de junio

admin

Aeropuerto en Kabul reinició operaciones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE