RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Perú es elegido como destino líder de Sudamérica en los ‘Oscar del Turismo’

La presidenta ejecutiva de Promperú, Angélica Matsuda, declaró a la agencia Andina que este tipo de premios favorecen a la promoción de la riqueza turística del Perú. (Foto: Pixabay)

PERÚ:

Los World Travel Awards 2023 también reconocieron a Machu Picchu como “Mejor atracción turística de Sudamérica”.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Los World Travel Awards 2023, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, reconocieron al Perú como ‘Mejor destino líder de Sudamérica’, en una premiación que se realizó el sábado 26 de agosto en Santa Lucía, isla del Caribe.

Este concurso también reconoció a Perú como “Mejor destino culinario de Sudamérica”, “Mejor destino cultural de Sudamérica” y “Mejor atracción turística de Sudamérica” por el santuario de Machu Picchu (Cusco).

La presidenta ejecutiva de Promperú, Angélica Matsuda, declaró a la agencia Andina que este tipo de premios favorecen a la promoción de la riqueza turística del Perú.

“Agradecemos a los World Travel Awards por reconocer nuestras maravillas naturales, nuestra gran historia y nuestra deliciosa gastronomía. Seguiremos comprometidos con la excelencia en el sector turismo y la promoción del patrimonio cultural para que Perú siga siendo un destino de clase mundial”, dijo Matsuda.

Pero no es la primera vez que Perú gana en los ‘Oscar del Turismo’, entre 2012 y 2022 ha sido elegido diez veces como el “Mejor Destino Culinario del Mundo” y nueve veces como el “Mejor Destino Culinario de Sudamérica”.

Además, la ciudadela de Machu Picchu ha sido ganadora en este concurso en las ediciones 2022, 2021, 2020, 2019 y 2018.

Related posts

Niña muere asfixiada en Italia al participar en un reto de TikTok

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Pierluisi veta proyecto de enmiendas al Código Electoral

admin

Policía se llevó el susto de su vida al ver un rayo caer junto a él cuando ayudaba a un conductor

PaisaEstereo