Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Desalmado rapta, viola y mata a niñita de 5 años que salía de su colegio en Huánuco

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) condenó este hecho de violencia. (Foto: Facebook/ Difusión).

PERÚ:

Luis Israel Montaña Trujillo fue detenido cuando intentaba desaparecer el cuerpo de la pequeña.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Indignante. Sujeto raptó, ultrajó y asesinó a niñita de 5 años cuando salía de la Institución Educativa Inicial UTC Bambú, Huánuco. La policía capturó al implicado cuando este intentaba desaparecer el cuerpo de la pequeña.

Según medios locales, el hecho ocurrió el 30 de octubre a las 12:10 del día, cuando la menor junto a su hermana y un compañerito caminaban con dirección a su casa ubicada en el caserío Nueva Colina, pero en el trayecto se encontraron con un hombre que estaba a bordo de una motocicleta roja y que ofreció llevarla a su casa.

El sujeto cargó a la niña de 5 años y se la llevó. La hermana alertó a su madre sobre lo sucedido, por lo que procedió a denunciar el secuestro de su hija en la comisaría. Así, los policías, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda de la menor.

José Martel, coordinador de las juntas vecinales de la margen Izquierda del río Huallaga, señaló que al ser alertados del secuestro la población unió fuerzas para encontrar a la niña, pero luego de casi cuatro horas de búsqueda encontraron un costal negro con los restos de la pequeña.

DETIENEN A ASESINO DE MENOR
El hombre, identificado como Luis Israel Montaña Trujillo (18), fue intervenido en un terreno agrícola en el caserío de Puerto Alegre cuando intentaba desaparecer el cuerpo de la pequeña.

Montaña Trujillo intentó escapar, pero fue atrapado. Los moradores casi lo linchan, por lo que rápidamente fue trasladado a la comisaría de Aucayacu.

Las autoridades encontraron restos fecales en los genitales de Montaña, por lo que no tuvo otra opción que aceptar su macabro delito.

Entre tanto, familiares y moradores exigen la máxima sanción para el sospechoso de haber secuestrado, violado y asesinado a una menor que en su inocencia habría aceptado subir a la moto de su agresor sin imaginar que sería atacada.

MINISTERIO DE LA MUJER SE PRONUNCIA
A través de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) condenó este hecho de violencia e informó que el equipo del Programa Nacional Aurora brinda atención integral a madre de niña víctima de feminicidio en Aucayacu, en Huánuco.

Related posts

272 trabajadores de la salud han fallecido por covid-19 en Venezuela

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Video | Lluvias provocan desbordamiento de río en El Seibo

admin

Cómo llegó Australia a estar cerca de eliminar el VIH

PaisaEstereo