RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Decomisan más de 50 kilos de drogas en un vehículo en Ayacucho

Descubren que vehículo tenía droga. (Foto: PNP)

PERÚ:

Agentes especializados intervinieron a una persona que conducía auto.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Los agentes de la División de Investigación Contra el Desvío de Insumos Químicos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, intervinieron a un sujeto implicado en el tráfico ilícito de drogas al decomisarle alcaloide cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y un vehículo en plena carretera Santa Cruz de Machente, Ayna, La Mar en la región Ayacucho.

Las acciones enmarcadas en un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, los agentes intervinieron el vehículo de placa de rodaje HAY-471, conducido por Kilcman Cassiani Arratea Villanueva de 28 años de edad, que se trasladaba de San Francisco hacia Huamanga.

Los detectives luego de un minucioso registro vehicular descubrieron debajo del asiento del copiloto una zona donde habían camuflado 51 paquetes tipo ladrillo, conteniendo alcaloide cocaína, con un peso de 52 kilos con 917 gramos. También incautaron un celular Iphone, un microchip y S/ 1,900; además del vehículo.

Arratea Villanueva junto con la droga, dinero y el vehículo que conducía fueron trasladados al Área Antidrogas de Kimbiri, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación de la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Tráfico Ilícitos de Drogas.

Related posts

ECUADOR: Se regulariza este jueves colocación de segunda dosis de Pfizer en Guayaquil y otras zonas; ya llegaron unas 321.000 inyecciones de esa marca

admin

VENEZUELA: Capriles: La unidad no es un asunto que se pacta entre unos políticos

admin

Coronavirus en Costa Rica: cuál es la efectiva fórmula en el país de América Latina donde mueren menos pacientes de covid-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE