RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Camión de cerveza se vuelca en Moyobamba y vecinos aprovechan para llevarse las botellas pero con permiso

Los pobladores aprovecharon para llevarse las botellas. (Foto: Captura de video)

PERÚ:

El accidente no registró heridos y fallecidos, solo daños materiales. Vecinos lograron ‘rescatar’ algunas botellas que no se rompieron y se las llevaron para su consumo con el permiso de propietario.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Aprovecharon la oportunidad. Un camión con un cargamento de botellas de cerveza sufrió un accidente, volcándose y regando por la carretera varias botellas de cerveza en Moyobamba, cerca a una comunidad que aprovechó para ‘salvar’ algunas botellas y llevarlas para su propio consumo pero con el permiso del propietario.

El vehículo se dirigía a Nueva Cajamarca, despistándose alrededor de las 3:00 PM, un accidente que, afortunadamente, no tuvo heridos y fallecidos que lamentar: el chofer y el copiloto resultaron ilesos.

En un video de Canal N se pudo observar la magnitud del desastre: muchas botellas rotas y licor regado en la carretera. Sin embargo, pobladores llegaron al lugar con bolsas y otros recipientes para cargar las botellas que no llegaron a romperse.

Vamos a tomar, por el Día de la Madre, ya que no pudimos ese día”, bromeó una mujer, que llegó con su hija en brazos para llevarse una caja de cerveza.

Según uno de los pobladores del lugar, fue el mismo conductor del vehículo quien permitió a los lugareños tomar las botellas de licor que ‘sobrevivieron’, pues él no podía hacer nada más. Según la reportera, sería él quien deberá responder a la empresa envasadora por el costo del desastre.

 

Related posts

VENEZUELA: Entregan 100 vehículos, motos y ambulancias a cuadrantes de paz en Caracas

admin

ECUADOR: Cómo usan los indígenas las plantas medicinales para aliviar los síntomas del coronavirus

admin

Clima en Guatemala: lluvias dispersas, heladas y nublados se pronostican para la segunda semana de marzo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE