RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Ayacucho: Tronco cae sobre bus y mata a pasajero en Huamanga

Otros pasajeros resultaron con lesiones leves. (Foto: Andina)

PERÚ:

La empresa involucrada es Expreso Internacional Molina, la misma del trágico accidente en Huancavelica ocurrido este último lunes, cuyo saldo fue de 25 personas fallecidas.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Un pasajero murió al caerle encima un tronco en la vía Los Libertadores, provincia de Huamanga, Ayacucho. Esta madera se había desprendido de un camión que transitaba por la zona y terminó impactando contra toda la ventana frontal del bus donde viajaba. La víctima se encontraba sentada en esa parte, pero en el segundo nivel del vehículo.

Según Andina, el hecho se registró este lunes en horas de la tarde cuando los bomberos llegaron y realizaron una ardua labor para rescatar el cuerpo de la víctima, identificada como Robert Valdez Ventura de 35 años. El cadáver fue trasladaron a la morgue de Ayacucho para las diligencias correspondientes.

Otros pasajeros también resultaron heridos, pero afortunadamente con lesiones leves. El resto de ocupantes solo pasó un gran susto.

Cabe añadir que la unidad accidentada pertenece a la empresa Expreso Internacional Molina, la misma dueña del bus que se accidentó en Huancavelica y cobró la vida de 25 personas.

Related posts

Primero Shangái, ahora Beijing vive compras de pánico ante temores de un confinamiento por casos positivos de covid-19

PaisaEstereo

Lo habían llorado y velado: hombre llegó a su casa la misma noche que había sido su funeral

PaisaEstereo

GUATEMALA: Masacre en Amatitlán: cinco hombres mueren baleados cuando supuestamente ingerían licor

admin