RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Ayacucho inició hoy jornada de vacunación contra el COVID-19 de adultos mayores de 80 años | VIDEO

PERÚ:

El gobernador Carlos Rua Carbajal instó a la población ayacuchana a acudir con confianza a los módulos de vacunación en los horarios de 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m

El Gobierno Regional de Ayacucho informó que hoy se inició la vacunación contra el COVID-19 de los adultos mayores de 80 años, que se realizarán en tres días consecutivos, a fin de salvaguardar su salud.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

El gobernador Carlos Rua Carbajal llegó hasta las instalaciones de la institución educativa Mariscal Cáceres, donde constató el orden y el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

“Es un día muy importante para nuestra región, donde luego de recibir más de 44 mil dosis de vacunas AstraZeneca, hoy iniciamos con la jornada de vacunación a nuestros adultos mayores en la zona urbana de Huamanga y Huanta, el mismo que también se realizarán en las demás provincias. Garantizaremos que la vacunación se cobertura al 100% y que ningún adulto mayor se quede sin vacunarse contra el COVID-19”, dijo.

Rua solicitó a la población ayacuchana a acudir con confianza a los módulos de vacunación en los horarios de 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. Además, refirió que gestiona más vacunas ante el Ejecutivo, con la finalidad de inmunizar a más población y garantizar la salud y vida de la población ayacuchana.

Es preciso indicar que la jornadas de inmunización se efectúa en diez centros de vacunación, entre los que se encuentran la I.E. Mariscala Cáceres, Ex. I.E Guamán, en el Terminal Terrestre Los Libertadores de América, en la I.E José Abelardo Quiñones, Edificio de la Red Ayacucho, en el colegio Abrahán Valdelomar, en la I.E Señor de Los Milagros, en la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes y en el EESPP. José Salvador Cavero Ovalle.

Related posts

PUERTO RICO: Efectivos de la Guardia Nacional de Puerto Rico se movilizan a Luisiana tras el paso del huracán Ida

admin

CHILE: Confirman primeros casos de variante Ómicron en La Araucanía y Coquimbo

admin

VENEZUELA: Urgen activar búsqueda aérea de pescadores desaparecidos por zozobra del peñero Rio Catatumbo

admin