Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Arequipa: trabajadores de posta médica son grabados bailando y festejando en interior de instalaciones

Celebración en posta médica de Arequipa

PERÚ:

Un ciudadano captó un vídeo en donde se puede ver a trabajadores de una posta médica arequipeña celebrando mientras le decían a los pacientes que esperen porque estaban “almorzando”.

Indignante. Un ciudadano grabó un video en el que se puede apreciar a un grupo de trabajadores de una posta médica en Arequipa bailando y festejando al ritmo de la música a alto volumen dentro de las mismas instalaciones del centro médico. El clip ha sido difundido en redes sociales causando indignación.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Las imágenes corresponden a la posta de salud de Edificadores Misti, en el distrito arequipeño de Miraflores. Según quien captó las imágenes, asistió al centro médico porque su esposa necesitaba ser atendida de emergencia, sin embargo, le indicaron que espere porque supuestamente los trabajadores estaban “almorzando”.

“Pero en la posta se escucha una tremenda bulla, mi esposa se encuentra muy mal de salud y estoy tratando de buscar donde es la bulla, están bailando. Miren cómo se divierten los doctores y no atienden a mi esposa que se encuentra delicada de salud. Bailando, disfrutando y gozando, para que vean cómo es la situación”, se escucha decir al autor del video.

Según Canal N, tras la difusión del video, el gobernador regional de Arequipa y el gerente de salud de la región anunciaron que se iniciará una investigación para determinar lo sucedido y aclarar si el personal que participó en la fiesta estaba de turno o no.

 

Related posts

USA: Tiroteo en Florida deja al menos tres muertos y mas de 20 heridos

PaisaEstereo

VENEZUELA: Acuerdan cronograma para optimizar servicios en playas y balnearios de La Guaira

admin

VENEZUELA: Sector salud en Barinas asegura la jubilación a 293 trabajadores

admin