RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Arequipa: Joven asesina a su propio padre porque lo golpeó con palo

Se trata del primer caso de parricidio en la ciudad de Arequipa en 2024, suceso que conmociona a la población. (Foto: Yaku Noticias)

PERÚ:

El macabro crimen ocurrió luego de una discusión mientras libaban licor en su casa. Según la Policía, ambos varones contaban con antecedentes por hurto agravado.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Un macabro crimen se registró ayer en una vivienda de la Av. La República, del distrito de Mariano Melgar (Arequipa). Luis Fernando Quispe Cahuana (24) acabó con la vida de su propio padre Percy Quispe Ríos (43) tras tener una discusión mientras libaban licor. A pesar del trágico hecho, decidió dormir con el cadáver.

La persona que descubrió la macabra escena después de un día fue la propia madre del homicida confeso. Ella llegó hasta la vivienda para dejarles comida, pero se dio con la horrenda sorpresa de encontrar el cadáver de su pareja y a su hijo sentado en la cama de la habitación.

“Me golpeó con un palo y yo lo maté”, fue sus palabras, tras descubrirse el crimen. Le confesó a su madre que lo mató porque la golpeaba.

El parricidio ocurrió luego de que ambos sujetos libaran licor juntos y se desatara una discusión en la que el occiso golpeó con un palo a su hijo y luego le ocasionó un corte en la espalda con un cincel. A ello el joven de 24 años respondió propinándole golpes en el rostro y cuando su progenitor intentó defenderse con un cuchillo de cocina, el hijo se lo arrebató y ocasionó cortes en el cuello y abdomen. El parricida luego cogió a su padre y golpeó su cabeza contra la pared varias veces hasta ocasionarle la muerte.

Los policías de la comisaría de Mariano Melgar fueron alertados a través de una llamada que realizó la madre. Tras la llegada de los efectivos, pudieron certificar la muerte del varón y posteriormente detuvieron a su hijo por el delito de parricidio.

De acuerdo al jefe de la Divincri, coronel PNP Edward Vásquez Acaro, ambos varones contaban con antecedentes por hurto agravado e incluso habrían sido capturados robando juntos. Además, el joven estuvo recluido en su adolescencia en un reformatorio.

Se trata del primer caso de parricidio en la ciudad de Arequipa en 2024, suceso que conmociona a la población.

 

Related posts

Puerto Rico amanece con cuatro nuevas muertes por COVID-19

admin

PERÚ: Lima y Callao en riesgo extremo: cuáles son las nuevas restricciones que regirán desde hoy

admin

Avión cazahuracanes llega a Puerto Rico para marcar el inicio de la preparación para la temporada ciclónica

admin