RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Persecución en Medellín: hombre estaba mal parqueado, sin papeles en regla y hasta se robó los celulares de los agentes de tránsito

En el Parque Lleras se estaban realizando controles contra el mal parqueo por parte de la Secretaría de Movilidad de Medellín el pasado sabádo 3 de febrero y mientras los agentes revisaban los papeles de un hombre que tenía vencida la documentación, esté se dió a la fuga, hurtando los celulares de los agentes de tránsito que le estaban realizando el procedimiento.

Los agentes iniciaron una persecución al vehículo y en la Avenida 80 a la altura de “Campos de Paz” el fugado atropelló a algunos agentes de tránsito que pretendían que acabara el incidente. Los agentes quedaron con varias lesiones como trauma en la rodilla, fractura de muñeca y laceraciones en las extremidades.

TOMADA DE:www.h13n.com

Hora 13 Noticias

La Secretaría de Seguridad realizó seguimiento al recorrido del vehículo con cámaras de reconocimiento de placas y lo lograron ubicar aproximadamente 3 horas después en Robledo, haciendo efectiva la captura del sujeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía y se procedió a la inmovilización del vehículo.

El hombre será procesado por delitos de hurto, lesiones personales y violencia contra servidor público.

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez trinó en su cuenta de X sobre este hecho:

 

Related posts

¿De cuánto han sido las pérdidas por los ataques al oleoducto Caño Limón-Coveñas?

PaisaEstereo

Con antimotines a bordo desmontaron las talanqueras en Villas de La Candelaria

admin

Polémica porque alcalde de Medellín asistió al partido de Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE