RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Perro con una pierna humana en el hocico guio a la Policía hacia un macabro hallazgo

Hay pocas pistas sobre el grupo responsable de los asesinatos, descubiertos tras ver a un perro con una pierna humana en el hocico - AFP

Autoridades descubrieron una fosa con 53 bolsas de restos humanos, aunque no se ha establecido el número de víctimas.

La Fiscalía de Guanajuato, en México, informó que terminó las labores de búsqueda en las fosas localizadas en Irapuato, y que fueron descubiertas tras ver a un perro con una pierna humana en el hocico.

Según lo informado en medios de ese país, fueron desenterradas 53 bolsas con restos humanos, además del cuerpo de una mujer.

El sitio donde hallaron los cadáveres, luego de ser guiados por el perro con una pierna humana, está rodeado por casas abandonadas, según declaró Karla Jiménez, miembro del colectivo de búsqueda de personas Hasta Encontrarte, por lo que hay pocas pistas sobre el grupo responsable de los asesinatos.

“Ya nos dieron un dato de que por aquí por el terreno hay más lugares en los que se les ve trabajar” a los criminales, dijo a Imagen Zea.

La exhumación se hizo en un predio de cerca de 1.800 metros cuadrados, rodeado de maleza y con muros de ladrillo alrededor.

“En dos de los nueve lugares revisados se encontraron restos humanos que han sido trasladados al Servicio Médico Forense y a la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal”, indicaron autoridades en un comunicado.

En días pasados, un perro fue grabado caminando con una cabeza humana en el estado de Zacatecas.

Related posts

Cucaracha carnívora reaparece en Australia luego de 90 años

PaisaEstereo

Venezuela dispuesta a sostener el trabajo y la cooperación con Irán

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Consideran minería puede hacer despegar la economía dominicana «rápidamente»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE