Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Vida

Perrito abandonado en taxi ya tiene hogar y nuevo nombre

El taxista que encontró a un perrito en su auto publicó videos de su paseo, visita a la veterinaria y nueva vida.Facebook Taxistas Zona Norte de Bogotá

El taxista que lo encontró en su auto publicó unos videos sacándolo a pasear, en la veterinaria y en su casa. El can se ve feliz.

El video de un taxista de Bogotá que encontró un perro abandonado en su auto se volvió viral desde el pasado miércoles, 27 de julio de 2022. El hombre explicaba que un usuario le había dicho que iría a retirar dinero en un centro comercial y que no había regresado.

El hombre reveló que encontró una bolsa y que en ella había un perrito pequeño con una nota.

“Dentro de esta caja -explicó el conductor de servicio público- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, indicó el hombre en la grabación.

El hombre además dejaba su número telefónico por si el dueño quería recuperarlo. El video se hizo viral en pocas horas.

En la noche del miércoles, el hombre publicó una actualización del caso. En un nuevo video se observa que el can está en su casa y que se pone feliz de verlo regresar del trabajo.

Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió.

También mostró su paseo en la mañana de este jueves, como estaba en las instrucciones que encontró. Aunque reveló que se le olvidaron las bolsas para recoger el excremento y que le tocaba ir a casa por ellas.

También lo llevó a la veterinaria, en la localidad de Fontibón, en donde lo revisaron y le confirmaron que está en buen estado sin signos de maltrato. Posteriormente, recibió un baño.

En el recibo se observa que el perrito tiene un nuevo nombre: Toby Taxista.

Related posts

Advierten posible pico de gastroenteritis para los próximos meses en Cartagena

admin

Se redujo la pobreza Multidimensional en el Magdalena: DANE

admin

Carro se fue al abismo y milagrosamente los ocupantes se salvaron de morir en Medellín

PaisaEstereo