RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Periodistas advierten plan para atentar contra sus vidas

Denuncian que organizaciones de La Guajira estarían detrás de las amenazas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Una periodista en Barranquilla denuncia un plan que se estaría fraguando desde La Guajira para atentar contra su vida y dos colegas más. Se trata de Amalfi Rosales, quien indicó que este plan también sería contra Gonzalo Guillén y Diana López Zuleta.

Según la FLIP, uno de estos periodistas había alertado sobre una reunión que se realizó el fin de semana pasada al parecer en una de las propiedades de Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira, en donde se planearía el atentado contra los periodistas.

Nunca van a perdonarnos haber desempolvado esta corrupción en la que han sometido a La Guajira. Continuamos con nuestras investigaciones porque hallamos sorpresas como funcionarios de Bogotá que tienen nexos con esta organización»; indicó Rosales.

La comunicadora social retornó al país luego de vivir bajo el exilio tras un atentado en su contra realizado en La Guajira, por lo que cuenta con esquema de seguridad.

«Cuando ‘Kiko’ Gómez y ‘Marquitos Figueroa’ terminaron en la cárcel pensé quela situación cambiaría para bien pero me equivoqué», señaló.

Agregó que la Fiscalía ya conoce sobre estos planes en contra de sus vidas y la oficina de Derechos Humanos de la ONU en Colombia indicó, en Twitter, que se está haciendo seguimiento a estas denuncias.

Related posts

Gobierno anuncia un pacto por la Justicia Tarifaria de energía en el Caribe

admin

En portal de Transmilenio en Usme, matan a joven de una puñalada en la espalda

PaisaEstereo

Chequeo: las mentiras que dijo Daniel Quintero sobre Hidroituango

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE