RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pensaron que era chistoso hacer una broma con el coronavirus y terminaron tras las rejas

Cinco supuestos influencers le dijeron a una mujer que estaba infectada e intentaron sacarla de su casa. Se entregaron al enterarse de que la Policía los buscaba.

Un grupo de jóvenes se disfrazó de personal de salud para hacerle una supuesta broma en Cartagena a una mujer diciéndole que tenía coronavirus.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

Su chiste pesado fue subido a las redes sociales y se hizo viral.

En las imágenes, los jóvenes, entre los 20 y 27 años, se movilizan en un carro buscando una víctima para su broma.

Llegan a una casa y empiezan a cercarla con una cinta amarilla. Una mujer sale y le dicen que tiene COVID-19 y que debe acompañarlos.

Contrariada, la víctima arremete con los influencers y hasta rompe el traje de uno de ellos mientras forcejea para evitar que la saquen de su vivienda.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, la Policía de Cartagena emprendió la búsqueda del grupo de jóvenes, a quienes se les imputarían los cargos de constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena y pánico.

Al enterarse de que debían responder ante la justicia por sus actos, decidieron presentarse voluntariamente ante las autoridades en el barrio El Pozón.

Samuel Rojas, uno de los autores de la broma, ofreció disculpas.

“Me encuentro aquí, en la estación de El Pozón, dando la cara, ante todos ustedes. Les pido, por favor, me perdonen, me disculpen si ofendí a alguno, yo sé que más de uno tienen familiares que de pronto se han enfermado”.

Aunque al parecer se comprometieron a no volver a cometer este tipo de actos, tendrán que responder por lo que hicieron a la mujer del video.

Noticiascaracol.com

Related posts

Policía realizó campaña para prevenir abusos sexuales en el sur de Bolívar

admin

320 estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid reciben computadores

admin

Piden garantías para definir el futuro de las obras del aeropuerto en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE