RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Pelea entre hinchas del Tolima y Medellín en plena autopista dejó una mujer herida

Cortesía

Este 12 de junio en horas de la noche, en la autopista Medellín – Bogotá a la altura de Marinilla se registró una riña entre hinchas del Tolima contra simpatizantes del Independiente Medellín. En el hecho los aficionados del Tolima atacaron a hinchas del DIM que departían en un establecimiento, donde se llevaron una bandera y emprendieron la huida.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Jessica Gómez, Comandante de Policía de Marinilla, manifestó que, “venían 7 buses de los hinchas del Tolima, venían escoltados por carreteras cuando iban pasando por la autopista Medellín – Bogotá, al ver un establecimiento de los fanáticos del Medellín, algunos de ellos se bajaron de los buses y le robaron la bandera al establecimiento”.

Según testigos, en medio de la riña, se atacaron con piedras, botellas y navajas, en consecuencia, una mujer resultó herida sin gravedad. Además, algunos policías hicieron tiros al aire para controlar la situación.

Las agresiones fueron después del partido donde Tolima jugó en calidad de visitante en la ciudad de Medellín frente al Dim, donde resultó vencedor el equipo “pijao” por la mínima diferencia.

Este es un video grabado por un testigo, el cual muestra cómo los aficionados arremeten unos contra otros

Video: Acuario Televisión

Related posts

Periodista argentino acusó al VAR de ser “una herramienta de sicariato” y aseguró que preparan “otra arma de destrucción masiva”

PaisaEstereo

¡Ojo! Ciclovía y otros escenarios del Inder tendrán horarios especiales este fin de año

PaisaEstereo

Astana levanta suspensión a Miguel Ángel ‘Superman’ López

PaisaEstereo