Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pelea de modelos webcam dentro de un estudio dejó a dos lesionados en el noroccidente de Medellín

Santiago Olivares Tobón

Un conflicto entre empleadas de este establecimiento provocó que los cuatro implicados terminaran capturados.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tres mujeres que trabajaban en un estudio webcam del noroccidente de Medellín terminaron involucradas en un aparatoso altercado, en el que también terminó implicado el vigilante del establecimiento.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la calle 112B con la carrera 67, en el barrio Florencia, en la comuna 5 (Castilla), por una diferencia entre estas modelos.

A partir de eso comenzaron las agresiones verbales y posteriormente las físicas, en las cuales entre todas se comenzaron a coger del pelo y a atacarse con las uñas.

Ante el aumento de los ataques entre las tres mujeres, solicitaron la intervención del vigilante del lugar para intentar controlarlas, pero terminó agredido por las alteradas modelos.

Por los gritos y los elementos quebrados se requirió la presencia de la Policía, quienes acudieron con varias unidades y procedieron, primero, a disolver la pelea y luego a detener a todos los implicados en estos hechos.

Una de las modelos, de 25 años, y el vigilante, de 26, sufrieron algunas laceraciones y debieron ser valorados en el sitio, mientras que las otras dos mujeres, de 19 y 21 años, no sufrieron mayores afectaciones.

Por este altercado, las autoridades iniciaron una investigación a este establecimiento comercial, así como a las personas involucradas en estos hechos de violencia.

Los hechos de intolerancia social han dejado, este año a 2.385 personas lesionadas, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

 

Related posts

Hurto de redes dejó sin luz a varios municipios de Bolívar

admin

Prueba Icfes será gratis para los estudiantes de colegios oficiales de Medellín

admin

Capitanía de Puertos de Riohacha advierte sobre mar de leva

admin