Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Menor de 12 años fue arrollada por vehículo que realizó giro prohibido

Foto: Cortesía.

En cámaras de video quedó registrado como el conductor choca con una motocicleta y acto seguido también se lleva a la menor por delante.

BOGOTÁ

TOMADO DE: citytv.eltiempo.comCityTv - YouTube

El hecho se registró en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, cuando una menor de tan solo 12 años de edad resultó gravemente herida después de ser arrollada por un vehículo que realizó un giro prohibido en una de las calles de la zona.

El incidente, capturado en video por testigos presenciales, muestra cómo un vehículo negro hace un giro indebido y colisiona con una motocicleta antes de continuar su camino sin detenerse. Poco después, el mismo vehículo impacta a la menor de edad mientras ella se encontraba jugando en la zona.

La madre de la víctima, en una emotiva entrevista, expresó su angustia y pidió a las autoridades que den con el responsable de las heridas causadas a su hija. La familia se encuentra en un estado de shock tras el impactante suceso y espera que se haga justicia y se identifique al conductor del vehículo involucrado.

La Policía, que pasaba por el lugar en una patrulla, siguió al vehículo en cuestión, pero hasta el momento no se ha informado de la captura del conductor. El incidente ha generado indignación en la comunidad local, que espera respuestas de las autoridades y un rápido esclarecimiento de los hechos.

David Cardozo | CityTv 

@djdavidcardozo 

Related posts

Lamentable estado de las selvas en Caldas: “El daño ambiental es superior a 10 años”

PaisaEstereo

Docentes de Cartagena se van a paro indefinido desde el 12 de junio

admin

Barranquilla tendrá su propia empresa de energía renovable

admin