RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pelea de hinchas de Nacional y Once Caldas en La Pintada dejó un muerto

FOTO: CORTESÍA

La confrontación se presentó en el corredor nacional después de los partidos de este jueves en Medellín y Bogotá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las disputas entre hinchas de equipos de fútbol siguen cobrando vidas. En la mañana de este viernes, seguidores de Atlético Nacional y Once Caldas se vieron implicados en una confrontación a la altura de La Pintada, que dejó un muerto y un herido.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana en el sector El Planchón, en las afueras de este municipio del Suroeste antioqueño, cuando unas 11 personas de ambos equipos se encontraron en la vía cuando los del Blanco Blanco se dirigían hacia Manizales en tres buses, luego del empate contra el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Se desconoce el origen de los del Verde, quienes se encontraban en la zona, pero no eran de allí, aseguró el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovany Puentes.

“Confusamente se logró obtener una información que dos jóvenes que pasaban por la zona, no habitantes, son agredidos por otros individuos”, expresó el oficial.

Con armas blancas y objetos contundentes se comenzaron a atacar los unos a los otros, provocando la muerte de uno de los aficionados, quien quedó sin identificar porque no le encontraron documentos, pero llevaba una camiseta de Atlético Nacional, según el reporte de las autoridades. La víctima tenía cuatro heridas de arma blanca.

Otro hincha del Verde, de 26 años, fue trasladado al Hospital Antonio Roldán Betancur de la localidad, con múltiples lesiones y su estado de salud es reservado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones de este nuevo altercado entre hinchas para dar con los responsables, en medio de una situación recurrente en las afueras de los estadios y en las carreteras del país.

Recordemos que el pasado 30 de abril, hinchas de Atlético Nacional y Medellín se enfrentaron en cercanías del estadio Atanasio Girardot, lo que dejó a tres personas muertas y otras 13 lesionadas.

Y el pasado 12 de marzo, en la vía a Amagá, una confrontación entre seguidores del Verde y del Deportivo Pereira, en el peaje, cobró la vida de otro aficionado.

Related posts

Buscan a motociclista que huyó tras arrollar a un abuelo en Cali

PaisaEstereo

El saldo rojo de las zonas rosas de Medellín por la cuarentena

admin

Robo a un supermercado en Barranquilla terminó en tiroteo y capturas

PaisaEstereo