Connect with us

Nacionales

Pedófilo interrumpió reunión virtual de niñas mientras hacían tareas

El hombre apareció de la nada en medio de la reunión virtual usando un tapabocas.

COLPRENSA

En la Fiscalía Primera Local de Bucaramanga reposa la denuncia de los padres de familia de seis niñas que fueron acosadas por un ciudadano extranjero de manera virtual. Según las autoridades el pedófilo ya fue identificado.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Hace unas semanas seis niñas de un colegio de Bucaramanga decidieron reunirse de manera virtual para realizar las tareas que les habían asignado en su institución. Las menores entre los 11 y los 12 años usaban la plataforma Google Meets.

De repente, en medio de la reunión, apareció el perfil de un hombre desconocido. Estaba sin camisa y usaba un tapabocas de color negro. Se estima que se trataba de un sujeto de más o menos 50 años.

Según la denuncia de los padres de familia, comenzó a pedirles a las niñas que pusieran la cámara porque quería verlas. Mientras que también mostraba sus partes íntimas. Todo lo hacía en inglés

Las menores, muy asustadas, alertaron a sus padres de lo que sucedía y tomaron varios pantallazos para tener evidencia del hecho.

Tras el episodio, los progenitores no dudaron en denunciar el hecho a las autoridades. “Se realizó el procedimiento solicitando información a la aplicación Google Meets para que nos permita acceder a la base de datos y así poder establecer cuál fue la conexión IP que se usó”, indicó a BluRadio el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Luis Ernesto García.

El oficial también manifestó que ya se ha identificado al presunto agresor y se está realizando la trasabilidad con las autoridades de Estados Unidos para dar con el paradero del ciberdelincuente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE