Connect with us

Recetas

Patatas fritas de manzana

Es la receta ideal como aperitivo; ligero y sabroso, sorprenderá a todos sus invitados.

Ingredientes, para cuatro personas:

  • 3 manzanas Granny Smith o Gala

  • 2 cucharadas de

  • Azúcar glass

Precalentar el horno a 130 ° C.

Lave las manzanas y luego séquelas. Retire el corazón con un descorazonador de manzanas. Córtelas en rodajas finas y luego extiéndalas en una bandeja apta para el horno forrada con una hoja de papel para hornear. Espolvoree con azúcar y deje secar 1 hora 30 minutos aproximadamente, abriendo el horno de vez en cuando para dar la vuelta a las manzanas y dejando salir el vapor. Retire del horno, deje secar y enfriar los chips de manzana. Espolvoree con azúcar glas si desea.

La gran variedad y calidad de la cosecha 2020 de manzanas francesas, actualmente disponible en Colombia, le permitirá combinar creatividad, placer y ligereza para estas celebraciones de fin de año.

Información sobre Interfel:

La campaña «Manzanas francesas – Deliciosamente crujientes» es una iniciativa financiada por Interfel – Interprofesión de frutas y verduras frescas francesas con la ayuda de la Unión Europea.

Creada en 1976, Interfel agrupa un conjunto de actividades y profesionales del sector de las frutas y hortalizas frescas. Su objetivo es promover un consumo más inteligente de frutas y verduras francesas en todo el mundo, basado en su estacionalidad y grandes variedades.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE